30% DE DESCUENTO CON GALICIA / 20% DE DESCUENTO CON CUENTA DNI

PREGUNTAS FRECUENTES

¿De que material son los accesorios?

Tenemos accesorios de acero quirúrgico que es hipoalergénico, no se daña ni se oscurece.



¿Qué cuidados necesita el acero blanco, dorado o rosé?

Se recomienda no exponerlos al agua ni perfume, el material es más sensible y requiere mayor cuidado.



¿Cómo hago una compra mayorista?

Tenes que enviar una solicitud desde la solapa "Mayorista", una vez que la aceptemos podrás acceder a los productos con precio mayorista. La compra mínima es de $15.000.- Los productos pueden ser surtidos, no hay cantidad mínima por modelo. Las ventas mayoristas no incluyen packaging de Matrioska. Si elegís como método de pago en efectivo al retirar, se deberá señar dentro de las 24 hs por transferencia el 50% del total de la compra.
Tiempo de preparación del pedido hasta 5 días hábiles y luego el que demore el método de envío elegido. No cedemos el uso de imágenes de los productos.


¿Cuáles son los medios de pago?

Aceptamos todos los medios de pago (efectivo, transferencia y mercado pago). Abonando en efectivo o transferencia tenes 10% de descuento. Si no se realiza la transferencia dentro de las 24 hs, la orden se cancela. Pago en efectivo solo para retiros, no contra entrega.


Tengo un cupón de descuento. ¿Como lo aplico?

Antes de finalizar la compra podes aplicar el código y la página automáticamente realiza el descuento. El cupón de descuento vigente es para compras mayores a $5.000.



¿A donde realizan envíos?

Realizamos envíos a todo el país por Correo Argentino, E-Pick y Moto.
Despachamos por Correo dentro de las 24/48 hs hábiles y enviamos por mail el número de seguimiento para que puedas ver por donde está el paquete, no avisamos cuando está en sucursal para retirar. Las entregas y tiempos de demora son exclusivamente del correo.


¿Cómo calculo el costo de envío?

Una vez seleccionados los productos podrás verlos en el carrito e ingresar tu código postal.



¿Hacen envíos gratis?

Si, en compras superiores a $25.000.- por Correo Argentino (sin excepción) a sucursal en todo el país.



¿Hacen envíos en el día?

Si, por moto en CABA/GBA. Llega en el día siempre que la compra sea minorista y se efectúe hasta las 13 hs de lunes a viernes. El rango horario de entrega es de 14 a 22 hs de lunes a viernes. Los feriados no se realizan envíos.

¿Que son los Envíos Flash? ¿Cual es la zona de cobertura?

Los envíos Flash son envíos rápidos que se entregan dentro de las 3 hs de realizada la compra. Desde las 10 a 13 hs y 14 a 18 hs.
La zona de cobertura abarca: Av Forest - Av. Jorge Newbery - Av Córdoba - Dorrego - El Salvador - A. J. Carranza - Charcas - Av. Juan B. Justo - Av. Santa Fe - Av. Cnel Díaz - Gallo - Av. Rivadavia - Yerbal - Av. Acoyte - Av. Gaona - Av. San Martín - Av. Juan B Justo - Av. Warnes



¿Dónde puedo retirar mi compra?

Estamos en Palermo de lunes a viernes de 14 a 18 hs. Te confirmaremos por mail cuando tu compra este lista para ser retirada. Si seleccionaste abonar en efectivo al retirar, los productos se reservan por 72 hs hábiles, pasado ese plazo la orden se cancela sin previo aviso.
Los artículos abonados estarán disponibles para su retiro durante 30 días, luego no se aceptan reclamos.



¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 14 a 18 hs, dentro de ese horario respondemos mensajes (sábados hasta el mediodía). Los mensajes recibidos fuera de ese horario serán respondidos al siguiente día hábil en el horario de atención. No respondemos mensajes domingos ni feriados.



¿Hacen factura?

Si, solo factura C.



¿Los productos tienen cambio?

Si, dentro de los 10 días de realizada la compra. Los artículos deben estar en buen estado (no usados, rotos, lavados o perfumados) y conservar la etiqueta de cartón, cupón de cambio y packaging original. Sin excepción. En el caso de que el pedido llegue incompleto deberá informarse dentro de las 24 hs. de recibido. Luego no se aceptarán reclamos.


¿Tienen cambio las prendas de last chance?

Son artículos con poco stock, sin fallas. NO tienen cambio ni devolución.



¿Que son los productos de Feria?

Son aquellos remanentes o que poseen fallas. No incluyen packaging. No tienen cambio ni devolución.




IMPORTANTE:

Las pulseras y/o cadenitas ya vienen armadas con un dije (salvo la pulsera rolo viajera con dos dijes).
NO se arman pulseras y/o cadenitas con dijes por separado. Es decir, si se compra solo cadena/pulsera por un lado y dije por otro, no lo agregamos a la cadena/pulsera, debido a que ya se encuentran armados los modelos en cada sección. En caso de comprar una cadena/pulsera con dije y se desea agregar otros dijes a la misma (incorporarlos en la misma orden de compra) y luego solicitar en nota del pedido que se agreguen a la cadena/pulsera. Cualquier consulta escribirnos a matrioskaindumentaria@gmail.com

Mi carrito